SUCRAFOR (AZUCAR DE ABEDUL ESPECIAL REPOSTERIA)

Sucrafor (Azúcar de Abedul y Stevia)


100% Origen Natural.

Ingredientes: Xilitol y glucósidos de steviol de alta pureza provenientes de la hoja de stevia.

Ideal para toda la familia* y dietas de control de peso.

Apto para personas con diabetes, celíacos, fenilcetonúricos e ideal para una vida más sana.

Evita las caries y protege el esmalte de los dientes y las encias.

Ideal para endulzar todo tipo de alimentos y bebidas (cafés, infusiones, zumos, etc.).

*(Niños a partir de los tres años en adelante)

La marca SUCRAFOR® va destinada al público en general y está especialmente indicada para el consumo en diabéticos, celíacos y fenil

16,99 €
IVA incluído
Cantidad

 

Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago.

 

Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península.

 

Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones.

Lo más importante de esta compleja formulación que ha desarrollado SUCRAFOR® es que mantiene el sabor idéntico al azúcar de todos los días y aún más, un kg. de Sucrafor es equivalente a un kg. de azúcar en dulzor y en peso, por lo que es muy fácil de manipular, dosificar y usar al hacer cualquier receta.



El Azúcar de Abedul es también conocido con el nombre de Xilitol, se obtiene de la corteza de Abedul y ha sido reconocido por dentistas, médicos y profesionales de la salud de todo el mundo como la mejor alternativa para substituir el azúcar.



La Stevia es una planta originaria de Paraguay y Brasil, utilizada durante más de 1.500 años por las tribus de los Indios Guaraníes, se considera el mejor substitutivo natural del gusto al Azúcar. La Stevia es altamente concentrada en laboratorio empleando una avanzada tecnología, generando así un producto seguro para su uso en la industria alimentaria.



Por lo tanto, la combinación de estos dos productos naturales, Xilitol y Stevia, convierten a SUCRAFOR® en la formulación más sana que existe en el mundo para endulzar cualquier tipo de alimentos y bebidas sean frías o calientes, sirve perfectamente para pastelería, no se quema ni cambia de sabor y hasta se puede caramelizar como si fuese azúcar, también da esponjosidad a los bizcochos.



Se puede preparar lo que se quiera con SUCRAFOR®, nuestro objetivo es que una persona que no puede consumir azúcar por razones médicas o dietéticas no tiene forzosamente que sacrificar su deseo, SUCRAFOR es el producto que cubre esa restricción, ni siquiera se dará cuenta que no es azúcar.



SUCRAFOR se suma al cuidado del medio ambiente, los envases empleados son lo más avanzado en diseño y tecnología, enteramente reciclables y aptos para conservar en óptimas condiciones de humedad y transferencia de temperatura el producto en su interior hasta su total consumición, 24 meses de caducidad.



Nuestros envases son botes cilíndricos compuestos de cartón micronizado con recubrimiento interno de aluminio y etiqueta de papel, fondo metálico y tapa peel-off fácil de abrir, el uso de plástico PVC se ha limitado únicamente a la tapa selladora una vez abierto, aún así la tapa no mantiene contacto directo con el contenido. Inclusive en nuestro formato sachet el producto está empaquetado en pitillos de 5 g. hechos de papel e impresos con tinta inocua, todo absolutamente reciclable y bueno para el planeta.



Los procesos de SUCRAFOR no producen emisiones nocivas al medio ambiente durante su elaboración, envasado, encajado y almacenaje. Nos hemos tomado muy en serio que no tenemos otro mundo más que en el que todos vivimos y estamos aportanto lo nuestro para conservarlo.

Propiedades de Sucrafor
SUCRAFOR es un sustituto del azúcar, el cual está elaborado a base de Azúcar de Abedul (también conocido como Xilitol), que se obtiene de la corteza del Abedul y Stevia originaria de una planta de Paraguay y Brasil. Estos dos productos, 100% naturales, han sido reconocidos por dentistas, endocrinos, médicos y profesionales de la salud de todo el mundo como la mejor alternativa para sustituir al azúcar.



SUCRAFOR (Azúcar de Abedul y Stevia), gracias a un exhaustivo proceso de investigación, ha descubierto que el Azúcar de Abedul (Xilitol) y la Stevia son unos excelentes endulzantes para elaborar todo tipo de bizcochos, cupcakes (actúa de forma ultraesponjosa), pasteles, galletas, natillas, dulces y repostería en general, y que no pierde el auténtico sabor del azúcar al hornear a altas temperaturas. También es ideal para endulzar todo tipo de alimentos y bebidas.

1 kG. DE SUCRAFOR=1 KG. DE AZÚCAR. Con Sucrafor no debe modificar ningún ingrediente ni peso de sus recetas.



SUCRAFOR (Azúcar de Abedul y Stevia), con 0% calorías de azúcares, es ideal para dietas de control de peso, niños con sobrepeso, apto para diabéticos, celíacos, fenilcetonúricos, veganos y para toda la familia.

Su índice glucémico es muy bajo =7 (frente al del azúcar que se acerca a 70)







SUCRAFOR
Propiedades del Azúcar de Abedul
(XILITOL)



El Azúcar de Abedul, fuente natural de xilitol, es un sustituto del azúcar, reducido en calorías y que no daña los dientes. Se descubrió en 1891 y se ha utilizado como agente edulcorante para comida humana desde la década de 1960. Ha ganado aceptación mundial generalizada como sustituto del azúcar gracias a sus múltiples propiedades adicionales.



El Azúcar de Abedul (Xilitol) se produce a partir de la corteza del árbol del abedul, tiene la misma dulzura y el mismo cuerpo que el azúcar, y aporta la mitad de calorías. Se disuelve rápidamente y provoca una sensación refrescante en la boca.



1. Apto para los Diabéticos.
A diferencia del azúcar de mesa, el Azúcar de Abedul (Xilitol) no se metaboliza a través de la insulina, se mantienen unos niveles más estables de azúcar en sangre y es bien tolerado: Índice Glucémico IG 7.



2. No daña los dientes.
El xilitol no es fermentado por las bacterias de la cavidad oral, por lo que no acidifica la saliva y no daña los dientes. Se puede utilizar como sustituto del azúcar en aquellas personas que tienen caries dental.



3. Acción refrescante.
El xilitol es un polialcohol que tiene una acción refrescante en la boca, favorece la salivación y es adecuado para casos de boca seca.


4. No ácido.
Es compatible con dietas alcalinizantes.



5. Facilita el proceso de la digestión.

El Azúcar de Abedul (Xilitol) evita el crecimiento de determinadas bacterias y ayuda a prevenir las infecciones en el oído en los niños pequeños y previene el crecimiento de bacterias dañinas en el tubo faringotimpánico que conecta la nariz y el oído.



6. También se puede usar como enjuague bucal.



Se aconseja tomar una cucharadita de Azúcar de Abedul y Stevia después de cepillarse los dientes en cada comida, dejar que se deshaga bien en la boca y no enjuagar después de la toma. Esto puede ser recomendable realizarlo por la noche para más comodidad.



SUCRAFOR
Propiedades de la Stevia


La Stevia es una planta nativa de Paraguay y Brasil. Las hojas de la planta han sido utilizadas por las tribus de los Indios Guaraníes desde tiempos pre-colombinos para endulzar los alimentos. Sin embargo, no fue hasta 1887 que el científico americano Anthony Bertoni la descubrió.


El principio activo más importante es el Esteviósido. Además, la planta, contiene proteínas, fibra, hierro, fósforo, calcio, potasio, zinc y vitamina A y C.


1.Tiene 0 calorías y es adecuada en dietas de control de peso. Permite disfrutar del sabor de los dulces con menos calorías.


2.El extracto de Stevia con alto poder endulzante es un complemento eficaz para las dietas reducidas en hidratos de carbono.



3.Las personas que padecen fenilcetonuria deben controlar el consumo de fenilalanina de cualquier fuente. Para ellas, los glicósidos de esteviol son una opción endulzante completamente natural sin fenilalanina.



4.Es ideal para diabéticos ya que no estimula la insulina, favorece el control de los niveles de glucosa.

Tiene un índice glucémico IG 7.

ENVASE : 800 gr

8414606777198
4 Artículos