GSN RELAXINE

RELAXINE ES UN PREPARADO DE PLANTAS MEDICINALES QUE CONTIENE VALERIANA, ESPINO BLANCO, LAVANDA Y SAUCE.

8,36 €
IVA incluído
Cantidad

 

Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago.

 

Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península.

 

Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones.

RELAXINE es un preparado de plantas medicinales que contiene:

Valeriana, raíz (Valeriana officinalis L.). esta planta se encuentra principalmente en los linderos de los bosques, prados húmedos y orillas de los ríos de Europa. Se la reconoce por su tallo erguido y estriado que puede alcanzar los 2 metros, así como por sus pequeñas flores de color rosado o blanco agrupadas en ramilletes terminales.

Espino Blanco, sumidad florida (Crataegus oxyacantha L.). Es un arbusto muy ramificado y espinoso que se encuentra en los bosques de toda Europa. Los principios activos se concentran en la sumidad florida que se recolecta entre los meses de abril y junio.

Lavanda, sumidad florida (Lavandula angustifolia P. Miller). Esta planta crece en los terrenos calcáreos de Europa del Sur y se la reconoce fácilmente por sus pequeñas flores de color azul, dispuestas en una espiga terminal. Toda la planta desprende un característico olor fuerte pero agradable.

Sauce, corteza (Salix alba L.). Es un arbusto que se localiza en bosques húmedos y orillas de cursos fluviales. Su identificación es sencilla ya que tiene una altura entre 2 y 4 metros y una corteza de color grisáceo. Este producto combina cuatro especies vegetales para aportar los siguientes principios activos:

La raíz de valeriana es muy rica enácidos valerénicos, valepotriatos y aceite esencial.

La sumidad florida del espino blanco contiene polifenoles, flavonoides, esteroles y sustancias terpénicas.

La sumidad florida de la lavanda contiene diversos alcoholes triterpénicos y sus ésteres, siendo el más importante el linalol.

La corteza del Sauce es rica en glucósidos fenólicos como la salicina.Se encuentran además, taninos, flavonoides y sales minerales. MODO DE USO: 2-4 COMPRIMIDOS AL DIA. ENVASE: 60 COMPRIMIDOS. INGREDIENTES: Composición por comprimido:   Valeriana, raíz en polvo 100 mg Valeriana extracto seco con un contenido igual o superior a 0,25% Ac. valerénicos 100 mg Espino Blanco, sumidad florida (Crataegus oxyacantha L.) 60 mg Lavanda, sumidad florida(Lavandula angustifolia L.) 60 mg Sauce, corteza (Salix alba L.) 60 mg Los comprimidos de RELAXINE, de rápida disgregación, no contienen levadura, soja, azúcar ni sal y están formulados sin conservantes, colorantes ni saborizantes. ?

8426609010035
4 Artículos