ARANDANO ROJO DESECADO SANTIVERI

ARANDANOS ROJOS DESECADOS Los arándanos rojos son bayas que forman parte del grupo conocido como frutos del bosque o berries. Se destacan entre los frutos del bosque por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antibióticas.

3,95 €
IVA incluído
Cantidad

 

Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago.

 

Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península.

 

Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones.

Ayudan a prevenir la tensión arterial, las varices, flebitis y hemorroides. Otro de los beneficios de estos frutos es que protegen de la alta tensión arterial y fortalecen las paredes de los capilares. Esto les hace útiles para el tratamiento y la prevención de venas varicosas. Ayudan a prevenir las infecciones urinarias, esta es una de las cualidades más conocidas del arándano rojo. Desde hace décadas el zumo de arándanos se ha utilizado para prevenir y tratar estas dolencias. Varias de las sustancias que contienen previenen la adhesión de las bacterias a las paredes de las células de la vejiga, impidiendo así su crecimiento. Contienen numerosos antioxidantes

8412170024441
48 Artículos

También podría interesarle

ARANDANO ROJO COMPLEX

CARACTERÍSTICAS
Dietisa® Arándano Rojo Complex es un complemento alimenticio a base de un extracto natural estandarizado de Arándano Rojo con elevada concentración de PAC-A (proantocianidinas-A) junto a otros ingredientes con efectos favorables en las molestias por cistitis.

PRESENTACIÓN
Estuche con 30 cápsulas

15,70 €