

Originariamente, la echinacea era utilizada con fines medicinales por los indios de Norteamérica. En los años 50 del s.XX, Alfred Vogel conoció de la mano de Alce Negro, jefe sioux, los beneficios de esta planta. Llevó sus semillas hasta sus plantaciones en Suiza, donde desarrolló el producto Echinaforce, elaborado con echinaceas frescas, recién recolectadas y de cultivo biológico.
No hay suficientes productos en stock
Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago.
Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península.
Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones.
Modo de Empleo
Comprimidos para disolver en la boca 2 a 4 años 1 comprimido, 2 veces al día 1 comprimido, 2-3 veces al día 4 a 12 años 1 comprimido, 3 veces al día 1 comprimido, 3-5 veces al día
Preferentemente tomar antes de las comidas
Composición
1 comprimido contiene:
Echinacea purpurea* herba tintura 380 mg
Echinacea purpurea* radix tintura 20 mg
planta fresca
* de cultivo biológico certificado
Información para alérgicos
Libre de: lactosa, gluten
No utilizar en caso de alergia a las plantas de la familia de las compuestas ni a cualquiera de los componentes.
Información adicional Apto para diabéticos No daña el esmalte dental Comprimido para disolver en la boca de agradable sabor a naranja.
Presentación
80 comprimidos
Los productos A.Vogel son reconocidos en todo el mundo por su gran calidad y eficacia.
Las plantas provienen de nuestros propios cultivos protegidos o de cultivadores contratados estrictamente controlados.
Nuestros campos se cultivan de forma tradicional, sin utilizar
tratamientos químicos, ni pesticidas, ni abonos de síntesis, ofrecen un suelo y unas condiciones de cultivo perfectas que nos permiten respetar los valores de nuestro fundador, Alfred Vogel. Las plantas se recogen por la mañana y se procesan frescas. El proceso de fabricación de Bioforce asegura una perfecta conservación de los principios activos de la planta.
Los análisis efectuados durante y después de la fabricación garantizan la calidad y pureza de nuestros productos.