GSN PRO FB 2000 mg

GSN-PRO FB 2000 mg aporta tres importantes factores lipotrópicos:l-carnitina, colina e inositol. GSN-PRO FB 2000 mg es un producto técnicamente avanzado, formulado para conseguir la acción conjunta de sus componentes. Cada vial de 30 ml contiene 2.000 mg de sustancias activas que tienen una eficacia neta muy superior a la de cada uno de sus componentes por separado.?

2,00 €
IVA incluído
Cantidad

 

Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago.

 

Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península.

 

Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones.

GSN-PRO FB 2000 mg aporta tres importantes factores lipotrópicos:

L-Carnitina:
- Es una molécula nitrogenada presente en todos los tejidos animales, principalmente en el músculo estriado, y en menor cantidad en la sangre, leche y en las plantas.
- Participa en el transporte de los ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana interna de la mitocondria para la obtención de energía.
- La oxidación de los ácidos grasos, favorecida por la
L-Carnitina, es la principal fuente de energía para muchos músculos, incluyendo los músculos esqueléticos.

Colina:
- Es una sustancia hidrosoluble perteneciente al complejo vitamínico B, que por su acción, se asocia habitualmente a la L-Carnitina.
- Actúa conjuntamente con el inositol para favorecer la utilización de las grasas y para prevenir su acumulación en el interior de las células del organismo.
- Se combina en el hígado, con los ácidos grasos y el fósforo para formar la lecitina.

Inositol:
- Es otro miembro del complejo vitamínico B y un importante factor lipotrópico.
- Se combina con la colina y los ácidos grasos para formar la lecitina.
- Favorece la metabolización de las grasas. MODO DE USO:tomar antes del ejercicio, preferiblemente con el estomago vacio. Sabor naranja. INGREDIENTES: Análisis medio por vial (30 ml)   L-Carnitina base 1.000 mg Colina 500 mg Inositol   500 mg ? ?

75169
17 Artículos