DIGESTISSIMOH 30 CAPS. PLAMECA

Digestíssimoh! es un complemento alimenticio que ayuda con las digestiones pesadas y la acidez. Contiene enzimas digestivas, probióticos, plantas medicinales y sales báscicas para proteger todo el tracto intestinal.

Ingredientes activos por 2 cápsulas:
300 GDU de proteasas.
200 mg de coral marino (crustáceos).
6x108 UFC de probióticos (Bifidobacterium lactis W51, B. lactis W52, Enterococcus faecium W54, Lactobacillus acidophilus W22, L. paracasei W20, L. plantarum W1, L. plantarum W21, L. salivarius W24, Lactococcus lactis W19).
100 mg de extracto seco de jengibre (5 mg gingerólidos).
Complejo de enzimas digestivas (almidón fermentado de arroz): 1.200 unidades de amilas

14,25 €
IVA incluído
Cantidad

 

Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago.

 

Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península.

 

Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones.

Digestíssimoh! es el complemento ideal para las comidas principales, cuyo objetivo principal es hacer las digestiones más fáciles y que te permita poder disfrutar de las comidas. Contiene enzimas digestivas, probióticos, plantas medicinales y sales básicas para proteger todo el tracto gastrointestinal.

¿Cuáles son sus propiedades?

Enzimas digestivas. contiene dos tipos de enzimas (proteasas y almidón de arroz fermentado), que ayudan a descomponer las sustancias de los alimentos para mejorar su absorción, así como la celulosa, la lactosa o lípidos. Contiene 300 GDU, es decir, unidades de digestión de proteínas.
Coral Marino. son sales básicas de alto contenido en calcio y magnesio que permiten reducir y eliminar esos síntomas de acidez.
Jengibre. es una planta muy utilizada desde el punto de vista terapéutico como estimulante de la digestión y carminativo. Te ayuda a digerir de forma más rápida por sus activos del rizoma.
Probióticos. diferentes especies de bacterias que ayudan a la regulación de la flora intestinal.

Modo de empleo

El recipiente contiene 30 cápsulas. Hay que tomar una cápsula después de las comidas principales con un vaso de agua. Los principales síntomas son ardor de estomago, dispepsia, hinchazón y digestiones pesadas.

Por supuesto, que no dudes en consultarlo con un profesional, pero Digestíssimoh! te ayudará a que disfrutes de tus comidas.

8435100845718
35 Artículos