YOGI TEA CLORELLA MENTA

En YOGI TEA® Chlorella Menta la interacción de la menta fresca y la conocida alga chlorella despiertan nuevo dinamismo dentro de la taza. Una infusión ligera, tan fresca e inspiradora como la brisa marina. Déjese sorprender. La esencia de esta infusión es: «Disfrutando del día con frescor y soltura.»

Producto bio
3,79 €
IVA incluído
Cantidad

 

Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago.

 

Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península.

 

Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones.

Ingredientes:

*Menta piperita
El cruce, descubierto en 1696 y generado probablemente por casualidad de menta acuática y menta silvestre es hoy en día una de las plantas más populares del mundo. La menta piperita es muy popular por su fresco aroma y tiene un picante ligero, agradable.

*Hierba limón
La hierba limón contiene aceites esenciales y tiene un sabor fuerte, a limón fresco. Hasta el día de hoy no está claro de dónde procede originalmente la planta de la familia de las gramíneas de mucho uso en la cocina asiática.

*Albahaca
Esta "planta real", como los antiguos griegos llamaban a la albahaca, llegó en el siglo XII al norte de Europa. Tiene un aroma maravillosamente sabroso que resalta tanto en la cocina mediterránea como en un té recién preparado.

*Melisa
Las abejas adoran los frutos ricos en néctar, la gente aprecia el sabor sabroso, fresco a limón de sus hojas. En la Edad Media la melisa estaba muy apreciada, pues tenía que ser cultivada en todas las huertas de conventos y monasterios.

*Chlorella
Las algas chlorella existen desde hace más de 2 millones de años, por lo que son unas de las plantas más antiguas del planeta. La clorella crece en agua dulce y su nombre, derivado del latín significa "verde pequeño y fresco". Hoy es día es muy popular como "superfood" cuyo intenso sabor nos recuerda al té verde.
Preparación
Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 5 minutos - o más para un sabor más intenso.

4012824404885
6 Artículos

También podría interesarle

TRAZAMIN CLORDETOX MARNYS

MARNYS® Trazamin Clordetox es una formulación que combina el alga Clorela, Clorofila (procedente de la Alfalfa y Ortiga), Brócoli, Jengibre, Hierro y Zinc, que proporcionan un plus para la oxigenación y efecto antioxidante.

22,75 €