PACK HEPALIVE+ DRENACEL 2X1

MARNYS HEPALIVE : a base de alcachofa, zumo de limón, remolacha, colina, Inositol y enriquecido con vitaminas E y B12. ¡Y adiós toxinas! Toma 10 ml de Hepalive antes de la comida y de la cena con un vaso de agua.
MARNYS DRENACEL Con ingredientes concentrados de Piña, Manzana, Papaya, Pomelo, L-carnitina y Té Verde. ¡Y fuera exceso de líquidos! Diluye 10 ml de Drenacel en 1 litro de agua mineral y tómalo a lo largo del día.

11,95 €
IVA incluído
Cantidad

 

Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago.

 

Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península.

 

Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones.

MARNYS® Hepalive y sus ingredientes facilitan las propiedades détox debido a:

La Colina que contribuye al mantenimiento del normal funcionamiento hepático, y junto a la vitamina B12 contribuyen al metabolismo de la homocisteína (EFSA).
La Alcachofa que contribuye al mantenimiento de una normal función hepática y del aparato gastrointestinal (EFSA ON HOLD. Comisión E). La Alcachofa está estandarizada en su principal bioactivo Cinarina a un mínimo del 2,5%.
La Remolacha (Beta vulgaris) es considerada como un "alimento funcional", y sus propiedades naturales para el bienestar corporal se remontan a la época de los romanos. La Remolacha es rica en varios compuestos bioactivos que pueden ser útiles para una dieta saludable, entre ellos la Betaína, que es un compuesto que se produce naturalmente en el hígado y que está relacionado con el aminoácido metionina. La Remolacha en MARNYS® Hepalive está estandarizada a un mínimo de 0,25% en Betaína.
La Metionina es un aminoácido esencial y es metabolizado en el hígado, produciéndose homocisteína.
El Inositol está contenido naturalmente como fosfolípido en todas las membranas del cuerpo, especialmente en el hígado y sistema nervioso.
La vitamina E contribuye a la protección celular del daño oxidativo (EFSA).
La composición de MARNYS® Hepalive lo hace el complemento de elección para aquellas personas que quieran mantener normal la función hepática y del aparato gastrointestinal.

INGREDIENTES
Agua desionizada, fructosa, zumo de limón, concentrado en polvo de hojas de alcachofa (Cynara scolymus), concentrado en polvo de jugo de remolacha (Beta vulgaris), colina citrato, inositol, L-metionina, aroma de limón, conservador (sorbato potásico), vitamina E, vitamina B12 y corrector de la acidez (hidróxido sódico).
MODO DE EMPLEO
Tomar 10 ml antes de la comida y antes de la cena diluido en un vaso de agua, durante periodos de 30 a 45 días. Agitar bien antes de usar

MARNYS® Drenacel, con ingredientes sinérgicos que aportan las siguientes propiedades:

MARNYS® Drenacel contiene L-Carnitina Tartrato que proporciona un 66% de L-Carnitina certificada por Drug Master File (DMF) que garantiza la calidad, seguridad, estabilidad y pureza de la materia prima. La L-Carnitina es una molécula que se encuentra en forma natural y altamente concentrada en los músculos (mayor al 95% del total de carnitina), desempeñando un papel en el metabolismo energético del cuerpo, específicamente en la transferencia de ácidos grasos dentro de las células para su posterior ß­-oxidación.
El Té Verde está compuesto por hojas y brotes de la planta Camellia sinensis, en Japón la conocen como la bebida de la felicidad porque levanta el ánimo y vigoriza el cuerpo. El Té Verde contiene varios grupos de polifenoles que incluyen flavonoles (quercetina, kaempferol y rutina), cafeína, ácidos fenólicos, teanina, entre otros, que representa hasta el 40% del peso de la hoja seca, y ha sido utilizado por miles de años en el herbolario tradicional por sus interesantes propiedades saludables. El Té Verde en MARNYS® Drenacel está estandarizado con un contenido mínimo de 40% en polifenoles y 20% en catequinas, así como, un contenido máximo del 10% en cafeína.
MARNYS® Drenacel contiene Zumo de Manzana y Zumo de Piña, ambos frutos reconocidos por sus propiedades para los procesos digestivos.
El Pomelo es un cítrico nativo del sudeste de Asia y de las regiones indochinas, buena fuente de vitamina C en la dieta. Otros bioactivos del Pomelo son los flavonoides (naringina), limonoides, y potasio.
La Papaya es como se denomina comúnmente a la planta Carica papaya (familia: Caricaceae) originaria de América Central. La Papaya contiene papaína, ­ß-carotenos (licopeno), vitaminas A, C, B1, B2, B3. Tiene unas magníficas propiedades para facilitar la digestión de alimentos de difícil asimilación, debido a su alto contenido de la enzima papaína.
El Vinagre es un formato fusionado de las palabras francesas "vin aigre", que significa "vino ácido", y puede ser elaborado a partir de casi cualquier fuente de carbohidratos fermentables, incluyendo dátiles, sorgo, manzana, uvas, etc. El vinagre de Manzana MARNYS® Drenacel se elabora mediante la fermentación de azúcares, del zumo de manzana. Es ampliamente utilizado en dietas de control de peso.
La composición de MARNYS® Drenacel lo hace el suplemento de elección para aquellas personas que quieran incorporar a su dieta de control de peso, un producto con potentes concentrados de zumos y L- Carnitina.

INGREDIENTES
Agua desionizada, fructosa, zumo concentrado de Manzana, zumo concentrado de Piña, fructosa, L-carnitina tartrato, concentrado enconcentrado en polvo de pomelo (Citrus paradisi), concentrado en polvo de papaya (Carica papaya), vinagre de manzana, concentrado en polvo de té verde (Camellia sinensis) y conservador (sorbato potásico)

MODO DE EMPLEO
Diluir 10 ml en 1 litro de agua mineral y tomar a lo largo de todo el día. Tomar durante periodos de 30 días sin interrupción.

8410885086266
28 Artículos