• Nuevo

TRAZAMIN CLORDETOX 20 VIALES MARNYS

MARNYS® Trazamin Clordetox es una formulación que combina el alga Clorela, Clorofila (procedente de la Alfalfa y Ortiga), Brócoli, Jengibre, Hierro y Zinc, que proporcionan un plus para la oxigenación y efecto antioxidante.

Producto bio
22,75 €
IVA incluído
Cantidad

  • Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago. Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago.
  •  Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península. Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península.
  • Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones. Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones.

MARNYS® Trazamin Clordetox y su exclusiva asociación de ingredientes aporta las siguientes propiedades:

El alga verde Chorella vulgaris contribuye a la detoxificación del organismo y al mantenimiento de la función intestinal (EFSA ON HOLD 3314).
La Clorela contenida en MARNYS® Trazamin Clordetox, es sometida a un procedimiento mecánico durante su procesado garantizando la ruptura de la pared celular, y la obtención de los principios activos del alga. Asimismo, la Clorela está valorada con un contenido mínimo de 50% de proteína y 2% de clorofila.
La Clorofila en MARNYS® Trazamin Clordetox está valorada en un contenido mínimo entre 2-2,4% clorofila, y contribuye a la producción normal de hemoglobina (EFSA ON HOLD 1967).
Los minerales Hierro y Zinc contribuyen al normal metabolismo energético y al normal metabolismo de carbohidratos, ácidos grasos y macronutrientes, respectivamente (EFSA). El Hierro contribuye a la normal formación de glóbulos rojos y hemoglobina y, transporte de oxígeno, mientras que el Zinc contribuye al metabolismo ácido-base y a la protección celular del daño oxidativo (EFSA).
El Jengibre (Zingiber officinale) es muy conocido por su valor nutracéutico, que se puede atribuir a una variedad de compuestos fenólicos bioactivos, incluidos los gingeroles, el zingibereno y los shogaoles. El Jengibre contribuye al funcionamiento normal del sistema cardiovascular (EFSA ON HOLD 2171). En MARNYS® Trazamin Clordetox, el Jengibre está valorado en un contenido mínimo 5% gingeroles y shogaol.
El Brócoli (Brassica oleracea) considerado la joya de la botánica agrícola, es una extraordinaria fuente de glucósidos (glucosinolatos e isotiocianatos), vitaminas (A, C, E K), polifenoles y minerales (en especial Selenio). El Brocóli en MARNYS® Trazamin Clordetox, tiene un ratio de 10:1, es decir, 30 mg de concentrado equivale a 300 mg de Brócoli.
MARNYS® Trazamin Clordetox es ideal para aquellas personas que tengan una alimentación desordenada, que estén expuestas a agentes tóxicos, o personas con desequilibrios de ácido-base en genera

Agua purificada, glicerina vegetal, concentrado en polvo de clorofila natural (Medicago sativa, Urtica dioca), concentrado en polvo de clorela (Chlorella vulgaris), concentrado en polvo de brocoli (Brassica oleracea), gluconato de hierro, concentrado en polvo del rizoma del jengibre (Zingiber officinale), gluconato de zinc, maltodextrina y aroma. Zinc contribuye a la protección de las células durante el proceso oxidativo.
COMO TOMAR: 1 VIAL AL DIA
FOPRMATO : 20 VIALES DE 20 ml

8410885082022
11 Artículos