

MARNYS® Royal Provite 5000 es un complemento alimenticio que aporta energía en periodos de actividad física y/o laboral intensa. Contiene la mayor concentración de jalea real pura del mercado con 3.850 mg por vial. Su formato en monodosis bebibles lo hace ideal para una toma cómoda, fácil y rápida.
No hay suficientes productos en stock
Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago.
Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península.
Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones.
MARNYS® Royal Provite 5000 y sus ingredientes, en un cómodo vial para beber, tiene las siguientes propiedades:
Contribuye a la protección celular del daño oxidativo por parte de la Vitamina E (EFSA, 2010).
Contiene una elevada concentración de Jalea Real 3850 mg, el alimento de la abeja reina, y se caracteriza por su relación de ácidos grasos insaturados que intervienen en el metabolismo energético, destacando el ácido 10-hidroxi-2-decenoico (10-HDA).
El Polen abierto de buena asimilación y que promueve el apetito (Comisión E Alemana),
El Propóleo purificado, que mediante tecnología propia se eliminan sustancias inactivas como la cera, y garantiza un contenido de flavonoides mínimo de 10% expresado en galangina.
MARNYS® Royal Provite 5000 es un excelente complemento alimenticio para personas jóvenes y adultas que debido a situaciones especiales quieran un aporte adicional de energía, que tengan períodos de falta de apetito y cansancio o presenten fatiga por exigencias físicas.
INGREDIENTES
Agua desionizada, fructosa, jalea real, polen de abeja, propóleo purificado, vitamina E, corrector de la acidez (ácido cítrico) y conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico).
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 vial al día antes del desayuno. Agitar bien antes de usar.
PRESENTACIÓN
20 viales X 11 ml
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
· Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
· No superar la dosis diaria recomendada.
· Mantener fuera del alcance de los niños.
· No conservar a temperatura superior a 30°C.
PARA SABER MÁS
La deficiencia de nutrientes es, sin duda, la causa más frecuente de disfunción orgánica, debido a una disminución de las reservas energéticas.
¿Cuándo se necesita energía extra?
Energía extra para la convalecencia:
Durante el periodo de recuperación que una persona necesita tras un acontecimiento que ha repercutido en su salud.
Energía para la fatiga:
La fatiga es cuando te encuentras con sensación de agotamiento o dificultad para realizar actividades físicas o intelectuales, sin recuperación después de un período de descanso.
Energía para el estrés:
Cualquier situación endógena o exógena, que desequilibre el balance del organismo, activándose una serie de sistemas y procesos que generan una respuesta coordinada a esa situación estresante.
Energía durante el crecimiento y envejecimiento:
Balance entre la velocidad de producción y la de destrucción, se puede manifestar por aumento, mantenimiento o disminución de la masa que conforma el organismo.
Debilidad y pérdida del apetito:
Existen periodos en los que factores internos o externos pueden actuar generando situaciones de astenia o falta de apetito. Sobre este particular los productos de la abeja, y especialmente el polen, tienen una gran utilidad.