ARTROHELP FORTE 20 VIALES

Los ingredientes de MARNYS® Artrohelp Forte tienen múltiples propiedades para el sistema osteoarticular (cartílagos, tendones, huesos y articulaciones):

El Colágeno Hidrolizado, Ácido Hialurónico y Omega 3, aportan proteínas y lípidos que forman parte de las estructuras de cartílago y hueso, para su elasticidad y lubricación.
D-glucosamina y condroitina son componentes claves en la estructura del cartílago, además participan en la elaboración de otras sustancias que aseguran la firmeza y lubricación dentro del sistema osteoarticular.
La Ortiga (7% de contenido mínimo de sílice) tiene una utilidad importante en las articulaciones lo que se encuentra descrito en las monografías de

28,95 €
IVA incluído
Cantidad

 

Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago.

 

Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península.

 

Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones.

INGREDIENTES: Agua desionizada, colágeno hidrolizado, sulfato de D-glucosamina, sulfato de condroitina, concentrado en polvo de escaramujo (Rosa canina), carbonato de calcio, concentrado en polvo de ortiga (Urtica dioica), aceite de pescado, hialuronato sódico, glicerina vegetal, vitamina E, vitamina K2, vitamina D3, edulcorante (glucósidos de esteviol), conservador (sorbato potásico) y aroma natural.

ALERGENO: Contiene ingredientes a base de pescado

MODO DE EMPLEO: 1 VIAL AL DIA

INFORMACION ADICIONAL: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
· Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
· No superar la dosis diaria recomendada.
· Mantener fuera del alcance de los niños.
· No conservar a temperatura superior a 30°C.

PRESENTACION: 20 VIALES DE 10 ml

¿Qué es el colágeno?
El colágeno es una proteína fibrosa cuyas propiedades controlan la disposición, el ensamblaje, la integridad y las propiedades mecánicas en el cuerpo humano. Entre el gran número de tipos de colágeno, el colágeno tipo I es el más abundante. Está presente en huesos, cartílagos, tendones y articulaciones. Existen factores que pueden alterar la composición del colágeno, afectando a su funcionalidad, tales como: envejecimiento, estilos de vida, lesiones deportivas, laborales, accidentes, etc.
¿Qué pasa cuando la funcionalidad del sistema osteoarticular se ve afectada?
Las fibras de colágeno se vuelven más gruesas y mucho más cortas, lo que resulta en una pérdida de colágeno tipo I, que altera la relación de los tipos de colágeno, y además disminuye el ácido hialurónico, lo que se traduce en un decrecimiento de elasticidad, humedad y flexibilidad. En el caso de las articulaciones se vuelven más rígidas debido a que el tejido dentro de los ligamentos y tendones se vuelve más rígido y quebradizo, limitando el rango de movimiento. Las articulaciones también se ven afectadas por los cambios en el cartílago y en el tejido, produciéndose adelgazamiento del cartílago, lo que puede hacer la articulación menos resistente y más susceptible a los daños. En el caso de los huesos la densidad disminuye lo cual incrementa la fragilidad y tienen más probabilidades de romperse, especialmente en la vejez.

8410885081865
7 Artículos