PACK PROPOLVIT DEFENSA + VITAMINA C LIPOSOMADA DE REGALO

PACK PROMOCIONAL
1 CAJA PROPOLVIT DEFENS
REGALO 1 CAJA VITAMINA C LIPOSAMADA 1000 mg

27,95 €
IVA incluído
Cantidad

 

Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago.

 

Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península.

 

Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones.

MARNYS® Propolvit Defens es un complemento alimenticio para afrontar los cambios estacionales que combina vitamina B6, Jalea Real, Propóleo, Calostro, Reishi y Shiitake, en cómodos viales bebibles.

Los ingredientes de MARNYS® Propolvit Defens proporciona un buen equilibrio entre función inmune y energía:

Vitamina B6, es una vitamina hidrosoluble que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune, del metabolismo energético y la reducción del cansancio y la fatiga (EFSA)
El Calostro (contenido mínimo 20% inmunoglobulinas) de MARNYS® Propolvit Defens aporta 1.000 mg de Calostro líquido a través de una fuente de 200 mg de calostro en polvo.
Jalea Real, es el alimento de la abeja reina y se caracteriza por su relación de ácidos grasos insaturados que intervienen en el metabolismo energético, destacando el ácido 10-hidroxi-2-decenoico (10-HDA).
Reishi (extracto seco 12:1) y Shiitake (extracto seco 8:1), que se caracterizan por su contenido en ß-glucanos. Ganoderma lucidum (Reishi) es de utilidad en la contribución de las defensas naturales del cuerpo (EFSA ON HOLD 3764).
Propóleo purificado (equivalente a 100 mg de propóleo bruto), en el que mediante tecnología propia se eliminan sustancias inactivas como la cera, y garantiza un contenido de flavonoides mínimo de 10 % expresado en galangina.
Se recomienda MARNYS® Propolvit Defens para toda la familia de cara a afrontar los cambios de estación, facilitando equilibrio entre energía e inmunidad. Su formato en monodosis bebibles lo hace ideal para una toma cómoda, fácil y rápida.

MARNYS® VIT-C 1000 es un complemento alimenticio en formato vial bebible monodosis que contiene 1.000 mg de vitamina C liposomada (liposomal Vitamin C). La vitamina C contribuye a la normal función inmune y a la protección celular del daño oxidativo (EFSA).

MARNYS® VIT-C 1000 es el único suplemento del mercado que ofrece una exclusiva formulación de vitamina C liposomada en formato vial líquido monodosis con tecnología de liberación avanzada, proporcionando una alta estabilidad y biodisponibilidad, frente a las presentaciones tradicionales.

Vitamina C Liposomada, características:
La vitamina C liposomada o liposomal asegura una disponibilidad en sangre mayor frente a los niveles de un suplemento de vitamina C estándar. Esto se debe a que los fosfolípidos (procedentes del girasol) contenidos en la formulación de MARNYS® VIT-C 1000 permiten que la absorción se produzca en el intestino, protegiendo a la vitamina C de la acción de los ácidos gástricos (Davis, 2016. Kirby,1991).

MARNYS® VIT-C 1000 está especialmente recomendada para personas adultas que deseen un suplemento de vitamina C con una excelente disponibilidad, contribuyendo a la normal función del sistema inmunitario, por ejemplo durante procesos propios del invierno y cambios estacionales, así como proteger a las células del daño oxidativo.

Vitamina C en Viales
El formato vial bebible monodosis de MARNYS® VIT-C 1000 es un formato innovador, cómodo y seguro ya que permite pautar de forma segura la cantidad de los activos aportados en la fórmula, además de asegurar la estabilidad del producto durante toda su vida útil y estar libre de alteraciones.

Propiedades de la Vitamina C
La vitamina C presenta otras útiles propiedades saludables:

Contribuye a la normal formación de colágeno en piel, huesos, cartílagos y vasos sanguíneos (EFSA).
Contribuye al normal metabolismo energético e incrementa la absorción del hierro (EFSA).

8410885089724
93 Artículos