JABON DE COCO BIOBEL 240 gr

El Jabón de coco ecológico es una pastilla de jabón artesanal fabricada con base 100% aceite de coco y con aceite esencial de lavanda apta para lavar a mano la ropa, especialmente delicada, o como eficaz quitamanchas para todo tipo de ropa y manchas.

Es ideal para viajes o acampadas, ya que además de ser un producto sólido, pequeño y zero waste, es totalmente respetuosa con el medio ambiente.

Elaborada artesanalmente mediante saponificación en frío, hace una abundante y cremosa espuma. Además, gracias al aceite de coco, cuida y protege las pieles y manos más sensibles.

Con ingredientes de origen vegetal, sin componentes etoxilados ni de origen animal. El 100% de los ingr

Producto bio
3,90 €
IVA incluído
Cantidad

 

Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago.

 

Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península.

 

Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones.

Consejos
Si usas la pastilla de coco como quitamanchas, recomendamos terminar el proceso de lavado con el detergente Biobel o con el jabón de bebés y prendas delicadas Biobel.

La pastilla de jabón Biobel es un quitamanchas multifuncional puesto que elimina manchas de grasa y aceite recuperando el brillo de las prendas y eliminando el amarilleamiento de la ropa. También es eficaz contra las manchas enzimáticas como la hierba, mostaza, sangre y tomate.

Para una mayor duración, tras su uso, deja la pastilla en una jabonera o recipiente donde el agua escurra y no quede encharcada.

Modo de empleo
Como quitamanchas, humedecer y frotar el jabón sobre la mancha durante unos segundos. Para manchas difíciles frotar con un cepillo suave. Posteriormente aclarar o lavar de forma habitual.

En el lavado a mano, poner a remojo la prenda, enjabonar y remover bien. Después de unos minutos, remover de nuevo, aclarar bien y escurrir la prenda suavemente.

En ambos usos seguir siempre las instrucciones de lavado del fabricante de la prenda.

Ingredientes
>30%: sodium cocoate. <5%: glycerine, lavender essential oil, tocopherol. Contiene: linalool, limonene (componente del aceite esencial).

El 100% de los ingredientes son de origen natural. 0% ingredientes etoxilados y de origen sintético o animal.

8421427063027
3 Artículos