BIOBEL PASTILLAS PARA LAVAVAJILLAS SIN PERFUME 30 UD.

Pastillas ecológicas monodosis todo en uno para máquina que limpian y desengrasan de forma natural.

Su envoltorio hidrosoluble hace que el film se biodegrade en el agua sin dejar residuos.

Sin perfume.

Producto bio
9,10 €
IVA incluído
Cantidad

 

Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago.

 

Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península.

 

Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones.

Ingredientes
15-30%: blanqueador natural. <5%: tensioactivos no iónicos, enzimas. También contiene: secuestrantes, carbonato de sodio, sulfato de sodio, TAED, biocarbonato de sodio, carboximetil celulosa, carboximetil inulina de sodio, perfume.

El 96.27% del total de los ingredientes es de origen natural. 0% fosfonatos, cloro, EDTA y cualquier ingrediente etoxilado y de origen animal.

Modo de empleo
Colocar una pastilla por lavado en el compartimento correspondiente del lavavajillas teniendo en cuenta las instrucciones de dosificación de su máquina. No quitar el plástico. Se trata de un film hidrosoluble que se degrada de forma segura en el agua sin dejar residuos. El producto se dispensa automáticamente por el lavavajillas en la fase previa de lavado.

Para un lavado óptimo, elimine los restos de comida de su vajilla y cubertería, utilice un programa de lavado normal (50-65ºC) y no toque las pastillas con las manos mojadas o húmedas. Guardar la caja cerrada en un lugar fresco y seco.

No lavar con utensilios incompatibles como porcelana, plata, antiadherentes y otros.

Comprobar periódicamente que el filtro está limpio.

En zonas de agua dura se recomienda añadir sal y abrillantador Biobel.

8421427065328
3 Artículos

También podría interesarle

No hay suficientes productos en stock

BIOBEL LIMPIAHOGAR...

Potente y polivalente limpiador ecológico concentrado. Gracias a su cuidada y única formulación con alcohol vegetal desnaturalizado de forma natural y aceite esencial de citronela, desengrasa, desinfecta y aromatiza el hogar.

Es apto para todo tipo de superficies (suelos, muebles de cocina y baño, sanitarios y azulejos) reduciendo así la compra y uso de diferentes productos de limpieza.

Elaborado con ingredientes de origen vegetal, sin componentes etoxilados ni de origen animal. El 100% de los ingredientes es de origen natural.

Biodegradable. Aguas de lavado aptas para riego. Fórmula sin pictogramas.

6,60 €