PRONAGAR 5 SOBRES (AGAR-AGAR POLVO-)

spesante y gelificante neutro. Pronagar® es agar-agar en polvo de elevada pureza, obtenido exclusivamente del alga roja Gelidium, capaz de formar una gelatina vegetal transparente muy rica en fibra soluble (94,8%) y minerales.

Producto bio
5,00 €
IVA incluído
Cantidad

 

Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago.

 

Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península.

 

Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones.

Pronagar® contiene un 94,8% de fibra soluble, cantidad superior a la de alimentos enriquecidos en fibra y suplementos dietéticos. Es rico en minerales (Ca, Mg, P, Fe).

Previene el sobrepeso, si lo comparamos con otros alimentos ricos en fibra como el salvado, los cereales, las legumbres o las frutas, Pronagar® contiene una mayor cantidad de fibra soluble, pues actúa como una esponja al hincharse en el estómago, lo que produce un efecto de saciedad que aplaca el apetito.
Además, por su aporte calórico próximo a cero, es un producto ideal para los que quieren adelgazar o conservar la línea.

Previene el estreñimiento, la mejor manera de combatirlo es bebiendo abundante líquido y consumiendo mucha fibra soluble. Pronagar®, por su alto contenido en fibra, tiene la capacidad de retener agua y formar mucílagos y/o geles. De esta forma, facilita la evacuación de los residuos del estómago envolviéndolos en un gel de deslizamiento suave que no daña las paredes intestinales e incluso permite que se regeneren las dañadas al no someterles a más agresiones.

Disminuye el colesterol, la fibra que aporta Pronagar® se mezcla con el colesterol, modulando sus efectos y evitando que sea absorbido en exceso por nuestro organismo y, como favorece el buen tránsito intestinal, este colesterol excedente también termina siendo arrastrado y eliminado en las heces.

Previene la deshidratación, por su capacidad para captar y mantener el líquido ingerido en las dietas, Pronagar® ayuda a evitar la deshidratación. esto es especialmente importante en las personas mayores, y más aún en aquellás con dificultad de tragar líquidos, lo que se conoce como disfagia.

Diabetes, Pronagar® no contiene azúcar. Esta característica se suma al hecho de que su consumo hace disminuir la velocidad de absorción de los azúcares por el organismo, al ser absorbidos por el agar-agar en competencia con aquél y ser arrastrados antes de metabolizarse, evitando así niveles altos de glúcidos en la sangre después de comer.

Sin Lactosa Sin Gluten
Sin Huevo Sin Leche
Sin Fructosa Sin Azúcar
Vegano

CONTIEN 5 BOLSITAS DE 10 gr CADA UNA. (50 gr)

8437012570016
17 Artículos