

Para cabellos frágiles, dañados y quebradizos. Con proteinas 100% de origen natural. Dermatológicamente testado para pieles delicadas. Presentación en botella de 300ml.
Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago.
Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península.
Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones.
Principios Activos: Suero Fitomarino, Proteínas y Algas
Modo de Empleo: Aplicar sobre el cabello mojado y masajear hasta obtener espuma. Enjuagar bien y repetir si es necesario. En caso de contacto con los ojos, lávese inmediatamente y abundantemente con agua.
Fórmula dermatologicamente testada.
Acción y Resultado: Para cabellos frágiles, dañados y quebradizos. Reduce y evita la rotura del cabello, fortaleciéndolo y recuperando su flexibilidad gracias a las proteínas 100% de origen natural que penetran en el interior de la fibra, reforzándola desde dentro. Contribuye a la suavidad del cabello y lo defiende contra el estrés diario. El Complejo capilar a base de algas utiliza 5 especies seleccionadas por sus acciones sinérgicas, que combinadas mejoran la micro-circulación en el área del cuero cabelludo, así como la hidratación, regeneración y acondicionado del cabello. Permite uso diario. Apropiado para pieles sensibles.
Contiene ingredientes provenientes de la agricultura ecológica certificada.