CHAMPU NUTRITIVO ANTI ROTURA CON PROTEINAS Y ALGAS

Para cabellos frágiles, dañados y quebradizos. Con proteinas 100% de origen natural. Dermatológicamente testado para pieles delicadas. Presentación en botella de 300ml.

Producto bio
11,35 €
IVA incluído
Cantidad

 

Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago.

 

Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península.

 

Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones.

Principios Activos: Suero Fitomarino, Proteínas y Algas


Modo de Empleo: Aplicar sobre el cabello mojado y masajear hasta obtener espuma. Enjuagar bien y repetir si es necesario. En caso de contacto con los ojos, lávese inmediatamente y abundantemente con agua.

Fórmula dermatologicamente testada.


Acción y Resultado: Para cabellos frágiles, dañados y quebradizos. Reduce y evita la rotura del cabello, fortaleciéndolo y recuperando su flexibilidad gracias a las proteínas 100% de origen natural que penetran en el interior de la fibra, reforzándola desde dentro. Contribuye a la suavidad del cabello y lo defiende contra el estrés diario. El Complejo capilar a base de algas utiliza 5 especies seleccionadas por sus acciones sinérgicas, que combinadas mejoran la micro-circulación en el área del cuero cabelludo, así como la hidratación, regeneración y acondicionado del cabello. Permite uso diario. Apropiado para pieles sensibles.

Contiene ingredientes provenientes de la agricultura ecológica certificada.

8436027340690
6 Artículos