

MÁS INFORMACIÓN
Crema única que previene eficazmente la aparición de rojeces, regenera la delicada piel de tu bebé, previene de la humedad, y proporciona un efecto desodorizante natural, gracias a una acción probiótica natural. Forma un film natural, no oclusivo, protector que absorbe y aísla de la humedad con propiedades calmantes, regeneradoras e hidratantes.
PROPIEDADES E INDICACIONES:
Mantener la higiene del culito del bebé. Culito irritado, dermatitis de pañal, prevención de las infecciones por hongos y prevenir de la humedad, conseguir un efecto antiolor natural.
RECOMENDADO EN:
Recién Nacidos
No hay suficientes productos en stock
Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago.
Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península.
Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones.
INGREDIENTES
Aguas florales de manzanilla y neroli o azahar. betaína, aceites vírgenes de baobab, jojoba y crambe. extractos de algodón, aloe vera, caléndula centella asiática, poligonum, té verde, regaliz, zanahoria, manzanilla, romero y lavanda. insaponificables de la oliva y polisacáridos vegetales ricos en fucosa. óxido de zinc. Con efecto probiótico anti-olor-natural (Sacharomyces rcerevisiae). Con notas aromáticas de violeta y vainilla (aroma natural sin alérgenos).
CÓMO USAR
Aplicar sobre la piel del culito, limpia y seca. En general aplicar después de cada cambio de pañal. Extender hasta crear una capa protectora visible. Aplicar la crema como protección durante la noche.
PRESENTACIÓN
Tubo de 75 ml.