Limpia y equilibra la piel. Elimina el exceso de sebo de rostro, ojos y labios. Por su contenido en manzanilla actúa como calmante y puede ser utilizada incluso en pieles sensibles. INGREDIENTES: Aceite vegetal de almendras de primera presión en frio y aceite esencial AEBBD* de manzanilla romana. MODO DE EMPLEO: A plicar una pequeña cantidad y repartir bien por todo el rostro y cuello, eliminar con agua y una esponja natural. ENVASE: 100 ml:
AGUA FLORAL DE ROSA DE BULGARIA BIO Se recomienda en pieles maduras, desde la aparición de las primeras arrugas, en pieles secas o muy secas, prematuramente envejecidas y en pieles en edad menopáusica. Desde el punto de vista psico-aromaterapéutico se recomienda para aportar paz y bienestar consigo mismo.
ARCILLA BLANCA-KAOLÍN Constituida por un polvo blanco muy fino, posee una gran capacidad de absorción de las impurezas de la piel. Regula el PH y posee una acción calmante. Ideal para la realización de mascarillas en pieles sensibles, irritables, normales, mixtas y con poros dilatados.
AGUA FLORAL DE MANZANILLA ROMANA Se recomienda en pieles con tendencia la inflamación, pieles sensibles, que enrojecen con facilidad, pieles secas enrojecidas y para la hidratación de eczemas y dermatitis. Desde el punto de vista psico-aromaterapéutico se recomienda para equilibrar la sensibilidad y susceptibilidad
AGUA FLORAL DE NEROLI Se utiliza como loción tónica facial por sus propiedades equilibrantes de la secreción sebácea, tensora o reafirmante y que confiere suavidad a la expresión de los rasgos faciales muy marcados.
AGUA FLORAL DE LAVANDA BIO Se utiliza como loción tónica facial por sus propiedades reguladoras de la secreción sebácea, antisépticas, descongestiva y refrescante.