FÉCULA DE PATATA SANTIVERI

La Fécula de Patata Santiveri, utilizada tradicionalmente para la preparación de sopas y purés, así como espesante de diversos platos culinarios (estofados, caldos, salsas, papillas,...)

2,45 €
IVA incluído
Cantidad

 

Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago.

 

Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península.

 

Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones.

Modo de Empleo: Poner 4 cucharadas por litro. Desleir, en frío, en un poco del líquido e incorporar al resto. Hervir a fuego lento de 10 a 15 minutos, removiendo. Sazonar al gusto. INGREDIENTES: Fécula de Patata ENVASE: 250gr.

8412170001114
6 Artículos

También podría interesarle

DULCE DE MEMBRILLO CON...

MEMBRILLO
Un bocado de placer.
El Membrillo de Santiveri está elaborado a partir de la fruta descorazonada y tamizada de la Cydonia oblonga, consiguiendo un membrillo dulce muy apreciado por su agradable sabor y textura y siendo fuente de fibra.

Además, Santiveri, para elaborar su dulce de membrillo sustituye el azúcar por fructosa, siendo mejor tolerado por los diabéticos, ya que la fructosa produce un menor aumento de glucosa en la sangre. Así mismo, es libre de gluten, para que cualquier persona pueda disfrutar de este delicioso alimento.

Santiveri es una empresa española pionera en la alimentación natural y dietética, que ofrece un amplio surtido de productos naturale

4,40 €