PANETTONE CON FRUTA PIACERI MEDITERRANEI

Panettone con fruta Piaceri Mediterranei
El Panettone sin gluten de frutas de Piaceri Mediterranei es un plato típico de la mesa navideña. Este pan dulce de Navidad es un bollo de masa brioche enriquecida con pasas y frutas escarchadas. Para que este delicioso pan desarrolle su sabor característico, es necesario prepararlo con escasa levadura y un proceso largo de fermentación que, en este producto, se ha elaborado con cuidado y esmero para ofrecer un panettone exquisito al paladar y de suave textura.

El sabor de esta masa enriquecida proviene de las frutillas escarchadas y las pasas, que le dan ese toque característico que todos asociamos con las fechas navideñas. El panettone fue

18,95 €
IVA incluído
Cantidad

 

Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago.

 

Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península.

 

Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones.

Ingredientes: Mantequilla, leche desnatada rehidratada, huevos, uvas pasas 10%, corteza de naranja confitada (corteza de naranja, jarabe de glucosa-fructosa, azúcar, acidulante: ácido cítrico. conservador: trazas de anhídrido sulfuroso), azúcar, fécula de patatas, levadura natural (agua, almidón de maíz, harina de arroz, sal, fermentos láctidos (lactobacillus)), almidón de maíz, harina de arroz, levadura de cerveza, espesantes: goma xantana, goma guar. emulgentes: monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos. humectante: glicerina. aroma, sal. Tratado en la superficie con alcohol.


- Valor energético: 1442kJ. / 344Kcal.
- Grasas: 16g.
de las cuales saturadas: 10g.
- Hidratos de Carbono: 47g.
de los cuales azúcares: 24g.
- Proteínas: 3,3g.
- Fibra: 1,6g.
- Sal: 0,3g.

Modo de uso: Puedes consumirlo sacado directamente del empaque, acompañado de chocolate caliente espeso o de vinos dulces, como el moscatel o el Asti spumante. Este panettone es perfecto para servir en tu cena de Nochevieja o Nochebuena. Además, puedes untarlo con mermelada, mantequilla o salsas.

Conservación: Conservar cerrado en un lugar fresco y seco.

Alérgenos: Puede contener trazas de: frutos de cáscara (nueces, avellanas, almendras, pistachos), soja y cacahuetes.
Producto Sin gluten.

8028169207094
5 Artículos