PALMERITAS DE ESPELTA SIN AZUCAR

Las Palmeritas Espelta Sin Azucar, uno de los hojaldres sin azúcar, preparados por Santiveri, para llevarte unas galletas dietéticas, bajas en calorías, que podrás disfrutar en tus desayunos y meriendas saludables, pero también compartir en reuniones con tus seres queridos.

Además, las Palmeritas Espelta Sin Azucar, tienen una textura saciante, lograda a partir de las harinas integrales que mezcladas con componentes orgánicos, forman una de las recetas de galletas integrales, creadas por Santiveri, para que te des un gusto sin culpa y con mucho sabor.

3,45 €
IVA incluído
Cantidad

 

Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago.

 

Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península.

 

Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones.

Composición:
Harina Integral de espelta 28,42%, *Margarina Vegetal no Hidrogenada (Sin Leche), Integral, *Aceite de Oliva Virgen Extra, Agua, Sal Marina.

Modo de Empleo:
Consumir al gusto.

Presentación:
Envase de 130 gr

8412170040335
10 Artículos

También podría interesarle

No hay suficientes productos en stock

GALLETA DIGESTIVE CACAO

GALLETAS DIGESTIVE CON CACAO SANTIVERI
Riquísimas galletas con chocolate negro, sin azúcar añadido.
Las Galletas Digestive Con Cacao de Santiveri, son unas sabrosas galletas al cacao con chocolate negro, están elaboradas con harina de trigo y de avena, enriquecida con ácido fólico, lo que las hace especiales para personas que tengan aumentados los requerimientos de esta vitamina.

Estas galletas no contienen lactosa ni huevos, tampoco llevan azúcares añadidos, por lo que son ideales para personas que quieren reducir el consumo de azúcar de su dieta. Están elaboradas con aceites saludables de girasol y oliva, que proceden de cultivos cuidadosamente seleccionados. Además, tienen un

1,60 €