ESTEVIA COMPRIMIDAD

Edulcorante de mesa a base de glucosido de esteviol.
La estevia es un endulzante natural procedente de las hojas de la planta Estevia. Se trata de un edulcorante de mesa a base de glicósido de esteviol para uso alimenticio.

Dispensador con 300 comprimidos
1 comprimido corresponde a un terrón de azúcar (3g de azúcar)
Un alternativa al ázucar u otro tipo de edulcorantes
Sin Calorías
Beneficioso para los dientes
Indicado para diabéticos
Resistente al calor y al congelado
Apto para consumo vegano

6,80 €
IVA incluído
Cantidad

 

Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago.

 

Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península.

 

Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones.

Ingredientes:

Regulador de acidez: Bicarbonato de sodio, edulcorante: glucósido de steviol 25% del cual 97% Reb-A, acidulante: citrato de sodio, separador: L-Leucina, esterato de magnesio

La estevia
La estevia es una planta perenne de sudamérica donde tiene la misma denominación. Sus hojas tienen un sabor muy dulce gracias a sus agentes endulzantes Esteviósido glucósido. Las hojas y el extracto de la planta pueden usarse como endulzante natural sin calorías en alimentos y bebidas.

El extracto de Estevia es aprox 200-350 veces más dulce que el ázucar común. Las sustancias más importantes responsables del dulzor del Esteviósido-glocósido son: Esteviósido Rebaudiosido A Rebaudiosido C y Dulcosido A.

Un extracto de Estevia de alta calidad no solo destaca por su pureza sino especialmente por su constante calidad ya quela proporción de los diversos Esteviósidos glucósidos en la planta peden variar mucho según las condiciones el crecimiento de la planta. Nuestro extracto de estevia está normalizado y pasa constantes controles de calidad según la normativa europea. Sólo con calidad normalizada del extracto se puede garantizar una calidad constante en la producción.

4019839835000
29 Artículos