ACEITE DE COCO BIO 200 ml NATURGREEN

Se fabrica utilizando métodos de extracción y prensado en frío, sin refinar ni blanquear por lo que mantiene todas sus propiedades beneficiosas inalteradas. Libre de colesterol y grasas trans. Ideal para cocinar, hornear o como sustituto de la mantequilla o la margarina.

Producto bio
5,05 €
IVA incluído
Cantidad

 

Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago.

 

Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península.

 

Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones.

El aceite de coco, obtenido de la presión de la pulpa de este fruto, es un gran aliado en nuestra alimentación.

Es rico en ácidos grasos de cadena media, los cuales son utilizados rápidamente como energía, por lo que resulta ideal empezar el día con una cucharada de aceite de coco en el café, por ejemplo.

Es conocido el uso en cocina del aceite de coco, además es unos de los mejores aceites para cocinar ya que es muy estable al calor y no se oxida al cocinar a altas temperaturas, pero ¿sabías que además el aceite de coco tiene otros usos interesantes?

Es bueno para la piel, ya que la hidrata de forma natural. Puedes usarlo después de la ducha a modo de crema hidratante, para retrasar la aparición de los signos de la edad y como desmaquillante.

Es bueno para el pelo, aplicado a modo de mascarilla reduce el daño producido por la exposición solar y por los productos y tratamientos más agresivos (tintes, etc). El aceite de coco puede ayudar a mantener la hidratación natural de nuestro pelo, solo necesitas aplicar el aceite de coco en estado líquido de la mitad del cabello hacia las puntas, esperar 30 minutos y lavarlo con normalidad.


Es bueno para las pestañas, gracias a su composición, el aceite de coco contribuye a nutrirlas, una opción es aplicarlo con un pincel en la zona de crecimiento de las pestañas. Aplícalo regularmente antes de irte a dormir para que el aceite de coco actúe durante la noche.

Es bueno para los dientes, usado como enjuague bucal, previene la caries y reduce las bacterias que causan el mal aliento. Para aprovechar los beneficios del aceite de coco en nuestra salud dental necesitamos enjuagarnos la boca, entre 10-15 minutos, con una cucharada de aceite de coco, pasándolo de un lado a otro. Esto se conoce como «oil pulling», una técnica milenaria que proviene de la medicina ayurveda.

Para estos cuidados de belleza y aseo personal se puede usar el mismo aceite de coco que se utiliza para cocinar, incluso se puede reforzar el efecto cosmético usando el Aceite de Coco y Argán de Naturgreen, ya que el aceite de argán hidrata, regenera y calma la piel, es rico en ácidos grasos y contiene una gran cantidad de Vitamina E, un potente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro. Además, debido a su composición y a su efecto regenerador es interesante para mejorar el aspecto de las cicatrices y las pieles estropeadas con el paso del tiempo.

El Aceite de Coco y Argán de Naturgreen, es un producto Premium que combina las cualidades de estos dos aceites usados tradicionalmente desde la antigüedad por sus propiedades nutricionales y cosméticas en dos culturas milenarias: la asiática y la árabe. Las propiedades cosméticas de la unión de ambos aceites ofrecen una sinergia única para tu piel y cabello.

En NaturGreen seleccionamos nuestras materias primas en origen, en la imagen aparece Jorge Cegarra, nuestro Director de Operaciones, en su viaje en octubre de 2019 para visitar las plantaciones de palma coco crucífera en Sri Lanka.

Ingredientes
Aceite virgen de coco*. *Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica
Modo de empleo
Puede consumirse directamente o bien ser utilizado como ingrediente en sus recetas de repostería.

ANÁLISIS PARA 100G VALOR
Valor energético 3,700 kJ
Valor energético 900 kcal
Grasas 100.0 g
Saturadas 94.5 g
Monoinsaturadas 4.5 g
Poliinsaturadas 1.0 g
Ácido Laurico 50.0 g
Hidratos de Carbono 0.00 g
Azúcares 0.00 g
Fibra alimentaria 0.00 g
Proteínas 0.00 g
Sal 0.00 g

8436542190787
10 Artículos