
CHAMPU GINSENG, GINKGO Y...
Tonifica y cuida el cuero cabelludo. Sin parabenos, sin colorantes, sin siliconas, sin aceites minerales, hipoalergénico
Hay 25 productos.
Tonifica y cuida el cuero cabelludo. Sin parabenos, sin colorantes, sin siliconas, sin aceites minerales, hipoalergénico
Proporciona fuerza, volumen y grosor al cabello. Estimula el crecimiento del cabello. Ofrece vigor y soltura al cabello debilitado. El cabello recobra flexibilidad, cuerpo y vigor
Acitva el crecimiento del cabello revitalizándolo y fortaleciendo la fibra capilar desde el interior. Vigoriza el bulbo capilar y purifica el cuero cabelludo. Aumenta el grosor del cabello de forma inmediata y progresiva desde la primera aplicación.
Fijador tratante Fijador tratante para cabellos grasos, finos y con problemas de caída. Permite tratar el pelo durante más tiempo al permanecer ambos en contacto todo el día, a diferencia de los champús que lo hacen durante unos minutos. Puede usarse como sustituto de la espuma o gomina, no deja residuos.?
Champú Revitalizante para todo tipo de cabello
Para uso diario en todo tipo de cabello. Con Ginseng y extractos frutales de Pomelo, Mango, Limón y Mracuyá. Frescor, luminosidad y vitalidad. Presentación en botella de 300ml.
Champú para Cabellos Teñidos o con mechas
Para cabellos teñidos o con mechas. Recupera y mantiene el brillo capilar. Con Aceite de Argán y extracto de Maracuyá. Presentación en botella de 300ml.
Para cabellos frágiles, dañados y quebradizos. Con proteinas 100% de origen natural. Dermatológicamente testado para pieles delicadas. Presentación en botella de 300ml.
Indicado para cabellos grasos. Posee propiedades antiseborreicas y astringentes que restauran el equilibrio en cabellos con tendencia grasa.
La Ortiga, de cultivo biológico certificado, actúa como tonificante del cuero cabelludo y regulador de la secreción sebácea.
El Hamamelis actúa como acondionador y tiene efecto vivificante.
Fórmula sin conservantes parabenos, colorantes ni siliconas.
Resultados:
Regula la secreción sebácea.
Cuida y protege el cuero cabelludo.
Formato: 300 ml.
Adecuado para todo tipo de cabellos.
El extracto de Ginseng de cultivo biológico certificado, protege, suaviza y revitaliza el cabello. Proporciona manejabilidad, elasticidad y emoliencia al cabello dejándolo desenredado desde la raíz hasta las puntas. El extracto de Salvia de cultivo biológico certificado, tonifica y da brillo.
Sin conservantes parabenos, colorantes ni siliconas.
Suaviza y revitaliza el cabello.
Reaviva y protege el color del cabello. Ideal para cabellos castaños, naturales o teñidos.
La Henna está especialmente indicado para cabello delicado o dañado, endurece y refuerza al tiempo que le proporciona volumen y brillo. Del Limnanthes Alba se obtiene un aceite que repara la cutícula del cabello y protege su color.
Fórmula sin conservantes parabenos.
Reaviva y protege el color.
Cabello suave y sano.
Champú anticaspa
Indicado para cabellos con caspa. Elimina la caspa y cuida el cuero cabelludo, dejando el cabello limpio y suave.
El Lúpulo aporta al cabello propiedades astringentes y antiseborreicas. El Tomillo, de cultivo biológico certificado, actúa notablemente en la regulación de la descamación del cuero cabelludo. El Hinojo aporta propiedades purificantes y ayuda a combatir la caspa.
Sin conservantes parabenos, colorantes ni siliconas.
Cabello sin caspa.
Cuida y protege el cuero cabelludo.