FLORASE KAND

Florase Kand: un complemento a base de probióticos que contribuye a mantener el equilibrio de la flora íntima.

16,95 €
IVA incluído
Cantidad

  • Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago. Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago.
  •  Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península. Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península.
  • Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones. Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones.

FLORASE KAND Santiveri refuerza la barrera íntima. El hongo reishi o Ganoderma lucidum ayuda al sistema inmunológico para mantener activas las defensas del organismo. Los probióticos Lactobacillus plantarum, Streptococus thermophilus y los prebióticos fructooligosacáridos participan en el desarrollo de una microbiota equilibrada, imprescindible para el bienestar íntimo. La vitamina C contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario¹. CUÁNDO Y CÓMO Los baños frecuentes en la piscina, una vida sexual activa, la sequedad vaginal, el estrés o una mala alimentación atacan la integridad de la barrera íntima y la hacen más vulnerable. Hacer una tanda de 20 días de FLORASE KAND reforzará tu barrera íntima. Si ya has sufrido las consecuencias acude siempre a tu médico. No olvides que los hábitos saludables juegan a tu favor y FLORASE KAND puede ser un buen aliado para las defensas, tomándolo al menos durante dos meses. Se toma antes del desayuno, 2 cápsulas con un poco de agua. INGREDIENTES Extracto seco de micelio de hongo reishi (Ganoderma lucidum) (38,88%), maltodextrina, gelatina vegetal, acerola en polvo (fuente natural de vitamina C: ácido L-ascórbico) (15,33%), Streptococcus thermophillus (7,77%), Lactobacillus plantarum (7,77%), fructooligosacáridos (6,42%), antiaglomerante (dióxido de silicio). CANTIDAD APORTADA POR DOSIS DIARIA 2 cápsulas de FLORASE KAND aportan aproximadamente: 350 miligramos de extracto de micelio de hongo reishi, 137,9 miligramos de acérola en polvo, 20 miligramos de vitamina C de origen natural (25% VRN**), 2.000 millones Streptococcus thermophillus, 2.000 millones de Lactobacillus plantarum, 56 miligramos de fructooligosacáridos. PRODUCTO SIN: Sin gluten Sin lactosa o proteínas de la leche Apto para veganos   ¿Quieres saber más sobre FLORASE KAND? Encuentra tu tienda más cercana aquí. (*) El Reishi ayuda a las defensas naturales del organismo.
(1) La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
(**)Valores de referencia de nutrientes (VRN). Información adicional
Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco protegido de la luz.
Contiene 40 cápsulas. 18 gramos.

8412170031968
11 Artículos