FLORASE INTEST

Florase Intest: con probióticos y prebióticos que colaboran en el equilibrio de la flora intestinal.

16,95 €
IVA incluído
Cantidad

  • Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago. Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago.
  •  Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península. Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península.
  • Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones. Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones.

FLORASE INTEST Santiveri ayuda a prevenir las alteraciones de la microbiota. Este complemento alimenticio en formato cápsulas proporciona bienestar a la flora intestinal y a todo tu organismo. Los fructooligosacáridos (prebióticos) son un tipo de fibra soluble común en las frutas y verduras. Son una fuente de nutrientes para los probióticos presentes en este complemento alimenticio (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus reuteri e Lactobacillusrhamnosus). Los probióticos Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus reuteri y Lactobacillus rhamnosus forman parte de una flora intestinal equilibrada. El equilibrio de la flora bacteriana intestinal es esencial para mantener las actividades de digestión, absorción y desintoxicación del intestino. El carbonato cálcico contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas.     CUÁNDO Y CÓMO Los viajes, las comidas irregulares, los problemas derivados del frío o del excesivo calor y algunos medicamentos (como los antibióticos) pueden alterar el equilibrio natural de tu flora intestinal, generando problemas como colitis, diarrea, estreñimiento o vientre hinchado. Antes de que esto suceda, puedes acudir a FLORASE INTEST durante 10 días. Basta tomar 2 cápsulas 2 veces al día: antes del desayuno y después de la cena.   INGREDIENTES Fructooligosacáridos (50,3%), gelatina vegetal, carbonato cálcico, Lactobacillus acidófilus (3,9%), Lactobaciullus reuteri (2,9%), Lactobacillus rhamnosus (1,9%), antiaglomerante (óxido de silicio).   CANTIDAD APORTADA POR DOSIS DIARIA Cuatro cápsulas de FLORASE INTEST contienen: 3.000 millones de Lactobacillus acidophilus, 900 miligramos de fructooligosacáridos, 120 miligramos de calcio (15%VRN**), 3.000 millones de Lactobacillus rhamnosus, 2.000 millones de Lactobacillus reuteri.   PRODUCTO SIN: Sin gluten Sin lactosa ni proteínas de la leche Apto para veganos   ¿Quieres saber más sobre FLORASE INTEST? Encuentra tu tienda más cercana aquí. (*) El Calcio contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas.
(**) Valores de referencia de nutrientes (VRN). Información adicional
Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco protegido de la luz.
Contiene 40 cápsulas. 18 gramos.

8412170032132
10 Artículos