SOJA TEXTURIZADA FINA ECOSANA

La soja texturizada se obtiene de la soja.También conocida como carne de soja o proteína vegetal texturizada, la soja texturizada no contiene aditivos químicos, ni colorantes y es 100% natural.
El proceso de obtención comienza con la extracción del aceite de las habas de soja que, refinado, se convierte en aceite de soja.El resíduo sólido que queda después de desgrasar las habas de soja se desidrata para hacer la harina de soja. Esta se somete a un proceso de extrusión, es decir, una serie de procesos, alta temperatura, presión, texturización y deshidratación, que dan como resultado un producto que bien pudiera parecer migas, cortezas o trozos de pan seco.


Producto bio
2,65 €
IVA incluído
Cantidad

  • Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago. Seguridad garantizada en todos nuestros métodos de pago.
  •  Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península. Los mejores servicios de transporte para cualquier zona de la península.
  • Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones. Hasta 15 días para reclamaciones y devoluciones.

La soja texturizada se puede dejar secar y comercializar tal cual. En este formato deshidratado es un producto estable con una fecha de caducidad muy amplia. También se puede hidratar, condimentar, mezclar con otros ingredientes y hacer hamburguesas, albondigas, usar como carne picada para rellenar verduras, boloñesa....las opciones son múltiples.

Ingredientes
100% Proteína de SOJA texturizada fina*

*Procedente de agricultura ecológica.

Presentación
Envase de 225 g

8436012944025
10 Artículos